COMPRAS EN RIVIERA MAYA
LA DIVERSION NUNCA TERMINA

El concepto actual de destino turístico incluye la compra de productos originarios del lugar que no podrían encontrarse en otro lado. En este aspecto, las tiendas de la Riviera Maya ofrecen oportunidades inmejorables.

Las artesanías de la región son famosas en el mundo entero por originales y coloridas, encontrará artículos de peltre y plata. En Playa del Carmen encontrará diversas galerías y joyerías en las que pueden encontrarse piezas originales con incrustaciones de piedras preciosas y semipreciosas. De hecho, la pedrería de la península yucateca es famosa: amatista, ópalo, ónix o turquesa refulgen y engarzan pulseras, collares y aretes de plata.

En las tiendas de la Riviera Maya abundan los sombreros, los sarapes de lana y las hamacas, botellas de un licor de origen maya llamado Xtabentún; los pareos, cuyos diseños tienen estampados y filigranas rebosantes de ingenio y colores; así como artesanos y artistas que se colocan en la calle ofreciendo el fruto de su trabajo. Mención aparte merecen las guayaberas del Caribe con motivos bordados o calados, son perfectas para la playa.

El sitio en el que hay más opciones es Playa del Carmen, pero en todos los poblados y en la mayoría de los resorts de los más de 100 kilómetros de costa de la Riviera; hay tiendas que venden las creaciones regionales que cabe esperar de un lugar en el que la naturaleza marca el paso y se respalda en una antigua cultura.

Apurate
Si en sus compras en la Riviera Maya desea incluir ropa casual y artículos de piel, dbe vistar este lugar ubicado en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Blue Planet
Tienda de ropa localizada en la Quinta Avenida, en Playa del Carmen. Una parada obligada cuando esté de compras en la Riviera Maya.

Información Atracciones Restaurantes Vida Nocturna ComprasHoteles Ofertas